Escuche aquí detalles de la denuncias hechas por al concejal Alexander Castro
Según el concejal a la fecha se han impuesto 533 comparendos, lo cual es un número inaudito para el municipio, teniendo en cuenta la capacidad de movilización vehicular en Pamplona.
No es posible que diariamente se inpongan cerca de 60 comparendos, es preocupante que en la ciudad se esté montando una presunta mafia contra la comunidad, lo cual no se puede permitir, manifestó el concejal Castro.
Por otra parte Castro Martínez expresó que el inspector de tránsito, Pedro Mendoza, no cumple con el perfil para ocupar el cargo, que debería ser un profesional del derecho quien ocupe ésta dependencia y así evitar una serie de errores, como por ejemplo, la contratación innecesaria de un asesor jurídico en la inspección de tránsito municipal.
Finalmente el concejal cuestionó la administración del alcalde Carlos Bustos y de algunos de sus secretarios de despacho
Hoy a las 7 de la noche en el recinto de Concejo, se llevará a cabo un debate con los funcionarios de tránsito y autoridades competentes para tocar estos temas y se espera que asista gran número de ciudadanos para darles a conocer la realidad de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario