Imagen Corporativa



Se han iniciado las nuevas formas de consumo informativo de una nueva generación de lectores, que abren el paso al soporte digital. Esperamos que nuestra propuesta informativa sea de su agrado y extendemos la invitación a todos aquellos amantes de la web a que hagan parte de este grupo encaminado a forjar la senda del periodismo digital, veraz dinámico e imparcial, respetando las premisas del buen periodismo y la buena información.

 Bienvenidos al grupo PAMPLONA NEWS, el primer periódico digital de Pamplona.




Nuestra Misión
Pamplona News, el primer periódico digital de pamplona  informa, orienta, educa y entretiene dentro de un marco ético, independiente y profesional, al servicio del buen periodismo y al derecho de mantenerse bien informado.

Nuestra Visión 
Ser el líder en comunicación digital, asegurando productos y servicios de calidad con imparcialidad y total profesionalismo.

Nuestros Valores

- Fomentar un periodismo  de calidad basado en el  respeto  construyendo una verdadera comunidad.
- Promover un medio de comunicación ágil innovador y creativo.
- Nos regimos  por un compromiso central con la búsqueda de la  verdad, la calidad  y el mejoramiento continuo.
- Armonizar la ética informativa con el derecho a estar bien informado.
- Objetividad, imparcialidad y puntualidad en las informaciones.
-Cultura de calidad y  objetividad..
- Enfoque al servicio a la comunidad. Mejoramiento continúo


1 comentario:

  1. personaje publico : JORGE YOAN VERA VERA NO ES DIGNO DEL CARGO QUE POSEE EN BANCOLOMBIA ....POR SER UN SEÑOR BORRACHO QUE LE PEGA A LAS MUJERES (DIANA BENAVIDEZ) ANTIGUA NOVIA....DEBERIAN QUITARLE EL PASE POR BORRACHO ANTES QUE OCURRa algo terribel....BANCOLOMBIA NO DEBERIA TENER FUNCIONARIOS DE TAN BAJA CALAÑA E IRESPONSABLE...QUE SOLO SE LA PASA BORRACHO Y DANDO ESPECTACULOS INDIGNOS, BANCOLOMBIA DEBERIA ECHARLO PARA QUE COJA ESCARMIENTO...

    ResponderEliminar