martes, 9 de abril de 2013

"Pamplona se quedó por fuera del programa de 100 mil viviendas gratis" Vargas Lleras.

090413+-img.jpg

El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, visitó  los municipios de Chitagá y Ábrego, Norte de Santander, para supervisar la ejecución 450 viviendas gratis que se construyen en esas localidades, para los habitantes más pobres de la región.
“Quisimos venir a visitar las obras de las 150 viviendas ciento por ciento subsidiadas que se están construyendo en Chitagá, en la Urbanización Villa Lina, así como también las 300 que se están desarrollando en el municipio de Ábrego, en la Urbanización Villas del Rosario”, dijo el Ministro Vargas Lleras.
Al referirse a la inversión que el Gobierno Nacional está haciendo en estos dos proyectos, el Ministro Vargas Lleras manifestó que son cerca de 17 mil millones de pesos. Y agregó que con estas obras se están generando 900 empleos directos e indirectos para los habitantes de la región.
“Quiero agradecer especialmente a los alcaldes que creyeron en nuestro programa y que aportaron los lotes para la construcción de estos dos proyectos, que nos van a permitir sacar de su condición de pobreza a 450 familias que hoy viven en situación de pobreza extrema en este departamento”, puntualizó Vargas Lleras.
En cuanto al municipio de Pamplona el Ministro de Vivienda dio a conocer que en esta primera etapa del programa, quedó por fuera debido a que la administración municipal no logró la habilitación de los terrenos para la ejecución del proyecto e invitó al mandatario local a 
"ponerse las pilas" para que en la segunda fase no se vuelva a quedar el municipio sin este beneficio que sería para 300 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario