martes, 9 de abril de 2013

Inseguridad en el barrio Juan XXIII agobia a sus habitantes





Conmocionada se encuentra la comunidad habitante del Barrio Juan XXII por la situación que presenta la que en su momento fuera la sede de la antigua  escuela que lleva el miso nombre del sector y que durante 4 décadas albergó a la niñez del barrio para recibir su educación primaria.
La preocupación radica en que dicha locación se ha convertido en botadero de basura y según algunos vecinos hasta en guarida para los amigos de lo ajeno.
En los últimos meses la infraestructura se venia utilizando como salón comunal y en ocasiones para realizar actividades de orden social.
Lamentablemente ahora la entigua escuela  ha venido siendo saqueada por desconocidos que se han llevado parte del techo, cableado eléctrico y hasta las cocinas integrales que hacían parte del mobiliario de la casa.
"Estamos cansados de tanta inseguridad, de los robos y asaltos en el barrio. Exigimos la presencia de la policía nacional para que realice operativos de control, ya que nuestra comunidad se ve gravemente afectada y nadie dice nada" Expresó la presidenta de la JAC Isabel Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario