miércoles, 23 de octubre de 2013

La UNAD CEAD Pamplona cambiará de Director.


Así lo dio a conocer Pablo Jose Bautista Latorre quien durante los últimos años se desempeñara en el cargo.
A continuación las palabras de agradecimiento del Dr Bautista Latorre:
 
Expreso mi inmensa gratitud a Dios, al Doctor Jaime Alberto Leal, Rector y demás directivas Unadistas, a mi familia, amigos, autoridades, medios de comunicación, a las Instituciones educativas con sus directores, a todo Pamplona, la Provincia y demás municipios que me han recibido, a los estimados egresados y estudiantes unadistas CEAD Pamplona, a mis compañeros de la Unad a nivel local, zonal y nacional, por acompañarme y apoyarme en estos años que me desempeñé como director de la UNAD CEAD Pamplona. En esta semana se hace el empalme con el Doctor Santiago Burbano Rodríguez, quien asume la Dirección del Centro y auguro muchos éxitos para el CEAD de Pamplona, en esta nueva etapa que se inicia. Ha sido una gran experiencia y me entregué de corazón a la causa Unadista y como Pamplonés, desde luego tambien, en procura de ofrecer oportunidades y encaminarnos a la búsqueda de horizontes que lleven al progreso de nuestras comunidades. Claro está, que nuestro trabajo continúa para seguir aportando desde donde Dios nos permita. Es gratificante cuando uno se desgasta en pro de buenas causas. Ya no estaré como Director, pero pueden seguir contando con mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario