La Empresa de Servicios Públicos de Pamplona, Empopamplona S.A. E.S.P. se permite informar a toda la comunidad pamplonesa que por motivos de las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas se vienen presentando dificultades en la prestación del servicio de agua.
Las fuertes crecientes presentadas en las quebradas de Monteadentro y El Rosal de donde se surte la planta de Tratamiento de Agua Cariongo han presentado alta turbidez por lo que se ha interrumpido periódicamente el proceso de tratamiento dejando algunos sectores sin el mencionado servicio.
De igual forma, las quebradas de Potreritos y el Mono de donde se abastece la Planta de Tratamiento de Agua Monteadentro ha presentado dificultades en el proceso de captación lo que impide el suministro del preciado líquido de manera continua a todos los usuarios.
La empresa comprometida con prestar el servicio de agua de alta calidad y con los estándares requeridos para el consumo humano, ha dispuesto del personal necesario para solucionar lo más pronto posible las dificultades y restablecer el servicio de agua en el menor tiempo para toda la comunidad.
El personal de la Empresa de Servicios Públicos de Pamplona Empopamplona se encuentra disponible para atender cualquier llamado de la comunidad frente cualquier situación que se pueda presentar debido a las fuertes lluvias presentadas en el municipio los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario