Preocupados e indignados se encuentran los habitantes del barrio San Ignacio, en el sector conocido como "el paso del burro" por el alto indice de delincuencia que allí se presenta hace varios días
El lugar mencionado es una de las vías mas transitadas por estudiantes de colegio y de la universidad de Pamplona que día a día deben arriesgarse a ser victimas de los amigos de lo ajeno.
Según lo manifestó una pareja de estudiantes universitarios residentes en el sector, fueron amedrantados y atracados por varios jóvenes armados con cuchillos quienes se llevaron sus pertenencias ( un pc portátil algunas joyas y documentos personales.) Ya son varios los casos que se han presentado de similar forma.
Otras de las situaciones que deben tolerar los habitantes del "paso del burro" es la constante presencia de muchachos que sin importar la hora del día llegan a consumir sustancias psicoactivas.
La comunidad pide la presencia de manera mas constante por parte de la policía nacional para controlar este fenómeno que al parecer se viene acrecentando de manera vertiginosa..
que esta haciedo la policia solo retenes a las entradas y salidas de las vias, peyisquese señor cdte, hay que salir del escritorio-.
ResponderEliminar