lunes, 3 de junio de 2013

Capturado en Pamplona presunto atracador de taxistas

Foto: LUEGO  DE UNA INTENSA PERSECUSION  ENTRE TAXISTAS   Y MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL SE LOGRO  DAR CAPTURA   A UN PRESUNTO ATRACADOR   DE TAXISTAS

Luego  de que se diera, por los radios de comunicación de los taxistas  el pedido  de auxilio  de uno de los miembros de la   mancha amarilla, se inicio  una  intensa  persecución   por la ciudad  en la que intervinieron  40 taxis   y las patrullas  de la policía  nacional, logrando   dar con la captura del mismo  pasos arriba  del  antiguo  CAI  del  barrio santa Martha,  el  capturado fue entregado  por los taxistas  a  la  policía  nacional y se  espera sea  presentado en las próximas horas ante un juez de garantías  para  que sea  judicializado.

Gracias a la oportuna intervención y compañerismo entre los integrantes del gremio de taxistas de la ciudad mitrada y la comunicación con la policía nacional, se pudo dar con la captura de un presunto atracador que en los últimos días venía asotando a los profesionales del volante.
El hecho se registró en el Barrio Santa Martha luego de que se recibiera por parte de los taxistas a través de sus radios de comunicación, un llamado de auxilio que de inmediato alertó a los afectivos de la policía.
Durante varios minutos cerca de 40 taxis respaldados por patrullas de la fuerza pública emprendieron la persecución con el objetivo de neutralizar la acción delictiva.
Finalmente se consiguió la aprensión de el hombre de aproximadamente 50 años de edad el cual fue dejado a dispocision de la fiscalía para ser judicializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario