martes, 12 de noviembre de 2013

El Colegio Provincial San José celebró el reencuentro de la promoción de hace 50 y 25 años.



El pasado fin de semana el Colegio Provincial san Jose celebró un gran reencuentro de egresados en el marco de la conmemoración” hacia los 200 años”.
En esta celebración se extendió un saludo cordial a todos los verdaderos aguiluchos especialmente a la promoción de los viejos tiempos quienes pudieron disfrutar de una gran celebración engalanada con una lunada y juegos pirotécnicos el día viernes en las instalaciones del colegio.
El día sábado en horas de las mañana de la mano del Creador se ofreció una eucaristía engalanada con la presencia de los Hermanos Lasallistas, ex alumnos, docentes y autoridades locales, departamentales y nacionales.
Miles de recuerdos y un aire de nostalgia envolvieron el acto académico llevado a cabo en horas de la tarde en las instalaciones del teatro Jáuregui de la Universidad de Pamplona donde el lanzamiento del libro”Discípulos de dos siglos 200 AÑOS COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE “cerró con broche de oro una jornada de glamur, academia y reconocimientos.
En horas de la noche, en las instalaciones del Cariongo Plaza Hotel, con la majestuosa presentación de la orquesta BILLOS CARACAS BOYS DE VENEZUELA, se dio un espacio de esparcimiento y encuentro donde los egresados de todos los años pudieron recordar para hablar con el corazón sobre las cosas que difícilmente se olvidan. 
El prestigioso COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE que ya está rumbo a los 200 años de vida, cerró con broche de oro este encuentro con un almuerzo campestre el día domingo, en las instalaciones de la institución educativa dando motivos para alegrarse a todos aquellos que han salido de sus aulas.
Se recibieron miles se saludos especiales para una institución educativa, que liderada por al Mg. Guillermo Alfonso Acevedo Vargas, llenó por completo las expectativas de propios y extraños que despertaron sentimientos de nostalgia en tan memorable acontecimiento pidiendo que el todo poderoso acompañe al Cuerpo directivo , profesores, padres de familia y personas allegadas a la institución que lograron la realización de dicho evento que se que trascenderá la frontera Colombiana.
Con gran orgullo se escuchó de nuevo, entonado por las voces de antes y de ahora, un solo grito lleno de orgullo y representación,
AGUILUCHOS A LAS CUMBRES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario