El Alcalde del Municipio de Pamplona, Carlos Arturo Bustos Cortes, realizo la entrega de la titulación de predios para las personas que habitan terrenos de forma ilegal.
Las familias del llamado sector de los “Cambuches”, el sector de Brisas del Pamplonita, y el sector de Santa Clara del municipio de Pamplona, recibieron de manos del burgomaestre y algunos concejales del municipio los documentos de titulación de predios, los cuales tienen un valor de $3,6 millones con la figura de subsidio para vivienda de interés social. 56 familias son las beneficiadas en el proyecto liderado por la gestoria social Andrea Guerrero cuya denominación será” Villa Isabella”.
Para esto se necesitan recursos superiores a los $100 millones. En la actualidad se disponen de aproximadamente $12 millones en efectivo.
Queda por definir el pago de algunos costos de legalización de los documentos entregados cuyo valor asciende a los $180.000 por familia teniendo como fecha límite de pago el día 27 de noviembre del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario