martes, 26 de marzo de 2013

Accidente de tránsito en Pamplona


Foto: Accidente en Pamplona
El lunes, al promediar las 5:30 de la madrugada, en la carrera 6, con calle 4, esquina, un motorizado se estrelló de frente con una camioneta de la Policía de Tránsito Rural, al omitir la señal de pare.

En los hechos Félix Antonio Becerra de 34 años, de nacionalidad venezolana, quien iba de parrillero, sufrió fracturas de tibia y peroné y una herida abierta en la pierna derecha.

Al igual que resultó golpeado, el conductor de la moto, Edgar Alberto Hernández, de 24, quien al practicarle la prueba con el alcohosensor dio positivo para primer grado de embriaguez. Los lesionados se dirigían a su sitio de trabajo, localizado en una duraznera de Pamplonita.

El vehículo oficial era conducido por el subintendente, César Martínez, que salió ileso.



Cerca de las 5:30 am de ayer lunes santo se produjo un accidente de tránsito en la carrera 6 con calle 4 esquina, en el que se vieron involucrados un motociclista y un patrulla de la Policía Nacional conducida por el subintendente César Martínez..
En el hecho que se produjo al chocar de frente la moto con el vehiculo pòlicial, resultaron heridos Félix Antonio Becerra de 34 años, de nacionalidad venezolana, quien iba de parrillero y sufrió fracturas de tibia y peroné y una herida abierta en la pierna derecha, también resultó fracturado Edgar Alberto Hernández de 24 años, conductor de la moto y a quien se le practicó prueba de alcoholemia resultando positiva




1 comentario:

  1. y la prueba de alcoholemia a los de la patrulla solo cuentan a pedazos

    ResponderEliminar