miércoles, 27 de marzo de 2013

Pamplona se embellece


Image
Cerca de 60 estudiantes de la universidad de Pamplona, con el apoyo de los organismos municipales, salieron a las calles de la Ciudad Mitrada a cambiarle la cara en una jornada de embellecimiento.
La iniciativa la tomó la gestora social del Municipio, Andrea Guerrero, con el fin de mantener en buen estado la ciudad, contribuyendo a su conservación y preservación, previendo la visita de turistas que arribarán a Pamplona para celebrar la Semana Mayor.
Toda una mañana tomó que lo participantes finalizaran la jornada., uno de ellos, Walter Quintero, estudiante de Filosofía, comentó que “es importante ayudar en la limpieza de nuestro entorno y poder sensibilizar a la comunidad en lo relacionado al manejo de las basuras y las horas en que deben depositarse”.
A esta iniciativa también se unieron el equipo logístico de la oficina de Interacción Social, bajo la dirección del doctor Jorge Alberto Gallego; estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental dirigido por el profesor de la materia, Héctor Uriel Rivera y el apoyo permanente de la coordinación de recursos físicos.
“El grupo de trabajo de la universidad estuvo conformado por 60 personas, logramos recoger entre 50 y 60 bolsas de desechos, además me pareció muy bueno que los estudiantes hicieran presencia durante esta jornada de aseo, mostrando su sentido de pertenencia, no solamente por la universidad sino por la ciudad que nos ha abierto sus puertas”, afirmó Andrés Llanos Cardona, Director de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado.
opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario