Algunos comerciantes han manifestado para PAMPLONA NEWS supuestos abusos que se cometen por parte de funcionarios del Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN en la ciudad.
Según ellos son varias las ocasiones en las que se realizan operativos en el sector conocido como la vuelta de los adioses, en la entrada al municipio, donde funcionarios de la entidad junto con la policía fiscal y aduanera realizan la incautación de varias mercancías (especialmente comestibles y productos de aseo) de las cuales después nadie de razón de cual es su destino final.
Una de las personas denunciantes manifestó que al parecer la mercancía incautada, en oportunidades es tomada por los funcionarios de la DIAN de manera personalizada para luego ser vendida en los mismos establecimientos del sector comercial de Pamplona.
PAMPLONA NEWS intentó dialogar infructuosamente con la dirección de la DIAN en la ciudad para aclarar la situación.

NO SE SUPONE QUE CUANDO INCAUTAN MERCANCIA TIENE QUE LEVANTARSE UN ACTA EN CASO DE CUALQUIER RECLAMO??? ENTONCES PORQUE NO EXIGEN EL ACTA DE INCAUTACION QUE SE LE DEBE DAR AL AFECTADO... DESPERTEMONOS PAMPLONESES NO NOS DEJEMOS ROBAR MAS.
ResponderEliminar