Un bus de la empresa Libertadores se accidentó el sábado 27 de julio en horas de la noche, en el sector de Río Negro, dejando un saldo de 2 personas muertas y alrededor de 20 más heridas.
Según la empresa de trasporte Libertadores “El accidente ocurrió debido al derrumbe de una bancada”. Los fallecidos fueron identificados como Alfonso Álvarez, de 50 años residente en la capital de Arauca y Gloria Tarazona, quien se desempeñaba como docente del Liceo del Llano, en el municipio de Arauquita.
Los heridos ya fueron trasladados a diversos puestos de salud y hospitales para recibir atención médica, ubicados en La Mesa, Saravena y Arauca, a donde fueron enviados los que revestía mayor gravedad, entre ellas una mujer que presenta una fractura de clavícula.
En cuanto a los conductores del autobús, al parecer también resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos está con pronóstico reservado, ante las heridas que podrían comprometer órganos vitales.
El vehículo tenía el código 2090 y había salido ese día a las 4 de la tarde de la ciudad de Arauca para cubrir la ruta Arauca – Cúcuta, conocida como la vía de la soberanía, y que se caracteriza por la estrechez de la carretera, también es destapada y abundan los derrumbes. Los habitantes y comerciantes que se ven obligados a transitar por allí llevan muchos años esperando que el Gobierno les cumpla la adecuación de la carretera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario