lunes, 8 de julio de 2013

JEFE DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE PAMPLONA RENUNCIA A SU CARGO.




LA SIGUIENTE ES LA CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE LA CIUDAD.

Pamplona 02 de Julio de 2013
Doctor
CARLOS ARTURO BUSTOS CORTÉS
Alcalde 
Ciudad de Pamplona

Cordial Saludo:
De manera respetuosa, me dirijo a su despacho para poner en conocimiento el deseo que tengo de ejercer el Periodismo de tiempo completo.
Le agradezco el haber tenido en cuenta mi nombre para el cargo de apoyar la gestión para la elaboración y difusión de la publicidad institucional de la alcaldía municipal de Pamplona, sé que en mi labor no lo he defraudado, Pero considero que ha llegado el momento de dedicarme a mis actividades periodísticas. Por lo tanto pongo a su disposición el cargo que ocupo.
Deseo que en lo que resta de su administración, obtenga muchos logros en beneficio de la ciudad y a nivel personal.
Señor alcalde, usted cuenta con mi colaboración ante los medios en los que intervengo como periodista y en lo que se ofrezca para la difusión de los diferentes proyectos y programas que contribuyan al crecimiento de la administración y de la ciudad de Pamplona.

Atentamente.

JULIO CESAR PEÑUELA NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario