Las directivas de la Universidad de Pamplona descubrieron presentas irregularidades en los expedientes de 11 estudiantes que se graduarían, el pasado 27 de septiembre, lo cual originó que se tomaran acciones para evitar que obtuvieran el el titulo que les acreditaría como profesionales.
Según algunas denuncias días antes de la ceremonia de graduación, se hicieron llegar reportes a la rectoría de la casa de estudios donde se dieron a conocer aparentes maniobras para la alteración de calificaciones, lo que fue tomado como un agravante para impedir que los 11 jóvenes pudieran graduarse.
Elio Daniel Serrano, rector de la Unipamplona, expresó que los estudiantes involucrados cursaron las carreras de Ingeniería Industrial, de Sistemas, de Economía y de Administración Comercial.
Autoridades de la Universidad realizan algunas investigaciones que tienen como propósito descubrir a personas en las áreas de sistemas y planta docente que se pudieron haber prestado para ayudarles a esos estudiantes a pasar las materias, mediante la alteración de las calificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario