lunes, 8 de julio de 2013

Sin salir de la casa propietarios de vehículos podrán pagar el impuesto a través de Internet





La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer hoy que los propietarios de vehículos automotores que aún no han cancelado el impuesto lo podrán hacer a través del botón de pago que se encuentra habilitado en link de vehículos de la página web de la Administración Departamental www.nortedesantander.gov.co o www.haciendanortedesantander.gov.co y de esta forma ponerse al día.
El secretario de Hacienda, Leonel Rodríguez Pinzón, aseguró que este servicio será de gran utilidad, ya que desde cualquier parte del país un propietario que tenga su vehículo matriculado en Norte de Santander, podrá hacer el pago sin tener que venir hasta la ciudad. 
“Desde la comodidad de las oficinas y sitios de residencia los usuarios con acceso a internet pueden hacer el tramité respectivo de forma rápida y ágil. Lo que queremos es facilitarle el proceso a los contribuyentes”, dijo Rodríguez Pinzón.
El funcionario recordó los incentivos que el Gobierno Departamental viene ofreciendo a los dueños de automotores para que cancelen el impuesto en las fechas establecidas para tal efecto. 
Así mismo invitó a obtener el 170% de descuento en impuesto para vehículos nuevos que sean matriculados en Norte de Santander, distribuidos en un 70 % de descuento el primer año, 50 % de descuento en el segundo año y 50% de descuento en el tercer año.
Dijo además que los dueños de vehículos con placas de otras ciudades y que radiquen su cuenta en el departamento obtendrán un 100% de descuento sobre el valor del impuesto dividido en 50 % descuento en el primer año y 50 % descuento segundo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario