viernes, 11 de octubre de 2013

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL DÍA DEL CAMPESINO EN LAS DIFERENTES VEREDAS DEL MUNICIPIO



El Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona se vinculó a la celebración que la administración municipal previó para agasajar a los campesinos en su día. Junto a la oficina jurídica, el despacho privado, la oficina asesora en planeación y la oficina de prensa, unieron esfuerzos para llevar alegría a los habitantes de las veredas Sabaneta Baja, Sabaneta Alta y Tanpaqueba, en una actividad conjunta que se realizó el pasado 5 de octubre. 
La escuela rural de la Vereda Sabaneta Baja fue el escenario donde 80 familias disfrutaron de un día diferente en el que la música, el baile y la camaradería fueron el común denominador del compartir entre funcionarios de la administración municipal y campesinos de estos sectores.
El alcalde de la ciudad, Carlos Arturo Bustos Cortes, acompañó a los habitantes del sector rural y anunció recursos para la ejecución de obras en el mismo sector, especialmente para el mejoramiento de la vía y la dotación de una biblioteca para la escuela.
Durante la jornada se realizaron concursos donde los asistentes demostraron sus habilidades en la danza, la música y manualidades; además se llevó a cabo una celebración eucarística donde los campesinos agradecieron las bendiciones recibidas.
La jornada culminó con la entrega de obsequios a cada una de las familias participantes y con la ratificación del compromiso que tienen la Administración Municipal y el ICTP con la población rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario