El pasado fin de semana aun cumpliendo con las festividades en el municipio de Chinácota y Mutiscua y estando programado en nuestro municipio una actividad cultural y una festiva, las autoridades dan un parte de tranquilidad ya que no se presentaron incidentes relevantes relacionados con las actividades públicas.
La policía nacional en su especialidad de policía ambienta, logró la recuperación de un cargamento de madera “”pino patula” destinado a ser combustible casero y la entrega voluntaria de dos “loros reales” en el sector de los Tanques Y El Barrio Santa Martha Del Municipio De Pamplona.
Y en otros hechos registrados en la ciudad se detuvo un hombre de 30 años en al barrio Simón Bolívar acusado de violencia intrafamiliar al ser acusado de violentar a su propio padre.
De la misma manera, las autoridades reportan la detención de tres hombres de 18, 21 y 28 años de edad en la vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga, con un cargamento de gasolina sin su respectiva documentación, lo cual fue causal de su detención bajo el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario