miércoles, 25 de julio de 2012

12 nuevas estrategias de seguridad implementará la Policía en Pamplona



El comandante del Primer Distrito de Policía de Pamplona, mayor, Nelson Enrique Yate Hurtado, anunció que para garantizar la tranquilidad ciudadana en las próximas semanas se empezarán a aplicar 12 nuevas estrategias en el casco urbano y en las zonas aledañas.
En relación con los hurtos explicó Yate que se han redoblado los esfuerzos para controlar el fenómeno, además del microtráfico de sustancias alucinógenas. 
Pese a lo anterior el oficial indicó que en la Sijín no se han reportado denuncias de este tipo.
“Para el caso de las pérdidas de celulares de gama alta y de otras generaciones, en la mayoría de los casos las causas obedecen al descuido de los propietarios”, dijo Yate.
En materia de controles para evitar robos y el consumo de sustancias alucinógenas, indicó que se está haciendo vigilancia permanente en la plaza de toros, en el parque Los Enamorados, en el parque recreacional Los Tanques, y en los barrios Simón Bolívar y Cristo Rey.
Así mismo unidades de la Policía están haciendo vigilancias en el sector comercio, especialmente frente a las entidades bancarias.
Finalmente Yate también explicó que en lo corrido del año se han capturado 57 personas por diferentes delitos, incluyendo el microtráfico de estupefacientes, la piratería terrestre y el hurto a residencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario