jueves, 6 de marzo de 2014

PAMPLONA Y LA PROVINCIA PRESENTE EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO 2014.



El pasado 26, 27 y 28 de febrero se desarrolló en la ciudad de Bogotá, la VITRINA TURÍSTICA DE ANATO, la cual en su evento de inauguración contó con la presencia del señor Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, EL Dr. Santiago Rojas Arroyo.
El turismo viene tomando una mayor fuerza e importancia en los últimos años hecho que ha permitido considerarlo como una alternativa para el desarrollo económico de una región, por este motivo, La Cámara de Comercio de Pamplona, vio en este evento una gran oportunidad para representar a Pamplona y a los municipios de la Provincia llevando una pequeña muestra de la riqueza que tenemos a los visitantes de la Feria.
El objetivo de la participación, fue el de promover a nuestra ciudad de Pamplona como destino turístico, apoyándonos en los municipios de la jurisdicción y revelar a nuestros visitantes nacionales e internacionales nuestra riqueza gastronómica, natural y patrimonial, mediante la entrega de algunas muestras gastronómicas producidas en Pamplona y dando a conocer nuestro “Terruño Chitarero”.
El “Terruño Chitarero” fue denominado al paquete diseñado por la Agencia de Viajes RV INTEGRAL, que comprende un itinerario que el visitante puede desarrollar en Pamplona con desplazamiento a los municipios de Cácota, Chitagá y Pamplonita, con información de tarifas hoteleras y algunos receptivos adicionales que permitirán hacer de la estadía un viaje maravilloso.
Los productos que estuvieron presentes en esta feria fueron: Caramelos Matajira, con sus pipas de sabores, tirulis y turrones de panela; Panadería Chávez, con su deliciosos “Pasteles de Horno”; Dulces Chatos, con Arratrados y Panuchas; Dulces el Rey, con Cortados de Leche y Ponqués de Chitagá, de la Sra. Alix Marina Villamizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario