A petición de los habitantes del Barrio las Américas, el alcalde de la ciudad Carlos Arturo Bustos asistió a una reunión con el fin de escuchar algunas inquietudes de la comunidad del sector.
Temas como la seguridad en el barrio, el estado de algunas de sus calles y la existencia de establecimientos comerciales que alteran la tranquilidad de la comunidad fueron los temas expuestos por los vecinos de Las Américas.
LA SEGURIDAD
El mandatario de los pamploneses manifestó que es preocupante la ola de inseguridad que se ha vivido en la ciudad las ultimas tres semanas, por lo cual se está trabajando de la mano con la policía nacional para contrarrestar las acciones delictivas en la zona urbana del municipio.
A través de la administración municipal se le ha exigido a la fuerza pública resultados en capturas y el control del microtráfico en el casco urbano de Pamplona, por lo cual ya se ha logrado identificar y ubicar diferentes lugares donde se comercializan estupefacientes. Frente a este tema el burgomaestre informó que se trabaja en la posibilidad de expropiación de viviendas o establecimientos que sean utilizados para la comercialización de drogas.
Se espera que en un mes lleguen a la ciudad 10 nuevos policias para reforzar la seguridad.
EL ESTADO DE LAS CALLES.
La comunidad pidió de manera urgente el mantenimiento de algunas de las calles de Las Américas puesto que el mal estado en que se encuentran las hace casi que intransitables, en este sentido el alcalde se comprometió a comenzar trabajos de recuperación enmarcados en el proyecto comunidad-gobierno y a dar inicio en un par de meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario