martes, 27 de agosto de 2013

Campesinos bloquean vía entre Bucaramanga y Cúcuta en el sector de Berlín


Campesinos bloquean vía entre Bucaramanga y Cúcuta en el sector de Berlín (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Campesinos bloquean vía entre Bucaramanga y Cúcuta en el sector de Berlín (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)Así lo confirmó a Vanguardia.com el alcalde de la localidad de Tona, Francisco Javier González Gamboa, quien indicó que los manifestantes impiden con palos, llantas y piedras el tránsito por esta vía nacional. 
Una comisión de la Gobernación de Santander viajará este miércoles en la mañana al páramo de Berlín para reunirse con los campesinos.
“Los manifestantes dicen que hasta tanto no venga la comisión de la Gobernación de Santander, no levantarán el bloqueo. Hemos estado dialogando con ellos continuamente, pero han sido infructuosas las solicitudes para levantar la protesta...”, precisó el Alcalde de Tona.
Por su parte, la Policía Nacional envió a la zona unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar el orden público en esta región santandereana
El mandatario de Tona añadió que los campesinos aseguraron que este miércoles en la mañana esperan la llegada de cerca de 500 agricultores provenientes de Santander y Norte de Santander, afectados por los bajos precios de la papa, la zanahoria y la cebolla.
(COLPRENSA / VANGUARDIA)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario