lunes, 23 de septiembre de 2013

Diplomado Conciliación en Derecho


El programa está diseñado, a partir de las últimas disposiciones del Ministerio del Interior y de Justicia, con una estructura modular (básica, entrenamiento y pasantías), orientada a que el participante se apropie de los contenidos y técnicas actualizadas, conceptuales y prácticas en sus diferentes campos de aplicación, para lograr una capacitación óptima de Conciliadores en Derecho.
Objetivo; el plan de estudios del Diplomado ofrecido está orientado a la formación de abogados conciliadores que propendan por el conocimiento y la utilización de la conciliación como mecanismo que permite generar cambio cultural en cuanto a la forma de tratar y definir pacíficamente los conflictos, de manera ágil, eficiente, efectiva y especializada. Mediante el proceso de formación intensivo, tanto en la teoría como en la práctica, los participantes quedarán preparados para ejercer las funciones de Conciliadores en Derecho, facultados por la Ley.
Dirigido a; Fundamentalmente para titular como Conciliador en Derecho, está orientado a Abogados titulados y estudiantes de Derecho. Eventualmente puede ser de interés de otras disciplinas en cuyo caso, de participar en el curso, se certificarán como asistentes que han cursado y aprobado pero NO como Conciliadores en Derecho.
Metodología; El Diplomado de Conciliadores en Derecho, se lleva a cabo bajo una metodología tipo seminario - taller el cual implica por parte de los asistentes su participación activa, interacción permanente con los expertos y vivencia directa de situaciones y casos reales. De manera particular, cada módulo conlleva líneas metodológicas especiales, el módulo básico, que implica formación conceptual esencialmente, es más de naturaleza cátedra magistral con participación activa de los asistentes; a su vez, el módulo de entrenamiento, es de naturaleza totalmente práctica y vivencial; y el módulo de pasantías, implica la participación activa en audiencias de conciliación reales.
La asistencia a todo el diplomado es obligatoria ya que se realizarán evaluaciones independientes, con su consecuente calificación, en cada uno de los temas constitutivos de cada módulo de formación.
Duración: 120 horas
Fecha de realización: 28 de Septiemrbre de 2013.
Horario: Sabados de 8:00 p.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Instalaciones del Colegio Rosario; sede de formacion de la Cámara de Comercio de Pamplona.
Valor de la inversión:
Estudiantes: $ 750.000 pesos + IVA*
Profesionales: $ 850.000 pesos + IVA* 
* 16% Impuesto
Material: La Cámara de Comercio de Pamplona comprometida con el medio ambiente hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico y publicados en el portal academico de la Cámara de Comercio de Pamplona en el enlace; http://e-learning.camarapamplona.org.co/.
Inscribase aqui; http://e-learning.camarapamplona.org.co/login/signup.php; Solo ingrese sus datos al formulario; luego debe efectuar el pago en las instalaciones de la Cámara de Comercio para formalizar la matricula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario