jueves, 10 de octubre de 2013

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL III CONGRESO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y ESPECIALIDADES MÉDICAS.

De izquierda a derecha: Tatiana Rave de Laboratorios ABBVIE, MD. Gerson Manuel Díaz Caicedo (Presidente del Colegio Médico),MD. Jesus Alberto Moreno (Secretatio General), MD. Reynaldo Badillo Abril (Conferencista) y Fabián Rolón (Médico miembro de la Junta Directiva).
El pasado 5 de octubre, en el salón Enrique Rocheaux de Cariongo Plaza Hotel de la ciudad de Pamplona, se llevó a cabo el III Congreso de Ciencias de la Salud y Especialidades Médicas, titulado Manejo y Actualización en Trauma. Contando con la asistencia de profesionales y estudiantes de todas las áreas afines a la salud.
El evento desde hace tres años es organizado por los miembros del Colegio Médico Colombiano- Capítulo Pamplona, quienes constantemente buscan generar espacios para la actualización del conocimiento científico en el gremio de la salud en la ciudad de Pamplona. Los conferencistas invitados locales y los que arribaron de Bucaramanga y Cúcuta, compartieron con los asistentes su experiencia y sobresaliente desempeño en cada unas de sus especialidades médicas.
El Presidente del Colegio Médico Capítulo Pamplona, el doctor Gerson Manuel Díaz Caicedo, agradeció el patrocinio de entidades como Laboratorio ABBVIE de la ciudad de Medellín, Universidad de Pamplona-Colombia, Fundación Amiga del Paciente, CEGIMADX, Droguería Muñoz, IPS Los Alpes y la Fundación Médico Preventiva. Asimismo, enfatizó en la importancia y los beneficios que este tipo de actividades traen para el gremio de la salud en pro del bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario