lunes, 21 de octubre de 2013

V CALLE REALAZO en la ciudad Mitrada



En el marco de las 100 actividades en un día, este año se llevara a cabo el V Calle Realazo cuya orientación dividida en tres grupos de trabajo: barrios, provincia y frontera, promete colmar la expectativas e propios y extraños.
“PATRIMONIO CULTURAL BINACIONAL” será el tema de este año, donde las puertas de la casa Águeda se encuentran abiertas para acercarse recibir más información y poder hacerse participes de este evento cultural.
El Calle Realazo es un evento donde la comunidad Pamplonesa tendrá un espacio y un tiempo determinado para conocer acerca de los proyectos y las identidades culturales, regionales y laborales que tienen los estudiantes de la Universidad de Pamplona.

1 comentario:

  1. Señor@s Pamplona News, buen día.

    Desde el Coregroup de 100en1día Pamplona nos permitimos comunicar muy respetuosamente que el V Calle Realazo no se desarrollará bajo las actividades de 100en1día Pamplona. El colectivo CalleRealazo se vinculó a las actividades de 100en1día Pamplona 2013 con la actividad "Calle Realazo te Captura.", pero esta gran jornada, El V Calle Realazo, tendrá un día y un espacio propio en la ciudad gracias a la gran acogida que ha tenido por parte de la comunidad Pamplonesa.

    ¡Los invitamos a todos a participar! Desde el Coregroup de 100en1día Pamplona creemos fielmente en que todos los proyectos y acciones que ayuden a hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir valen, cuenta, y deben recibir todo el apoyo por parte de los ciudadanos.


    ¡Saludos!


    100en1día Pamplona
    Movimiento Ciudadano

    ResponderEliminar