viernes, 22 de noviembre de 2013

Y LOS ALUMBRADOS NAVIDEÑOS DE PAMPLONA?

Luces en el parque principal, la plazuela Almeyda, calle real y parque de los enamorados hacen parte de los tradicionales alumbrados navideños en la ciudad mitrada, iluminación que año tras año se organizaba por parte del la Administración Municipal y Centrales Eléctricas.
Cabe recordar que para el 2012 los adornos luminosos que se ofrecieron a propios y visitantes fueron aquellos que de alguna manera se pudieron restaurar luego de varios años de uso y que se encontraban almacenados en el seminario mayor de Pamplona.
PAMPLONA NEWS conoció de manera extra oficial que hace algunos días los viejos y deteriorados adornos que se tenían en la ciudad, han sido trasladados a otros municipios del departamento donde se le dará el uso correspondiente.
Los interrogantes ahora son:
¿se quedará Pamplona sin luces navideñas para el 2013?
¿quién va a ser el responsable y el encargado esta iluminación?
¿será que los pamploneses que quieran vivir el espíritu navideño tendrán que desplazarse a Cúuta o Villa del Rosario en donde la iluminación de fin de año ya es una realidad?
Solo queda esperar que La confianza de nuestra gente no se vaya a ver defraudada para los pamploneses y especialmente para los niños de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario