El Mayor Nelson Enrique Yate Hurtado, comandante (e) del primer distrito de policía en Pamplona, indicó que fue positivo el balance el pasado puente festivo.en cuanto a seguridad se refiere.
Informó que afortunadamente no se presentaron situaciones que alteraran el orden público teniendo en cuenta las festividades que se celebraron en los municipios de La Bateca Y Pamplonita, sin embargo se presentaron las famosas riñas si que se pasara a mayores.
Referente al plan retorno el oficial dijo no haberse presentado ningún tipo de accidentalidad, pero que si se realizó la aplicación de 8 comparedos por conducir en estado de alicoramiento, a la vez que recordó que luego de expedida la sanción no hay marcha atrás para retirarla.
Finalmente Yate Hurtado, se refirió al tema del microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Pamplona, argumentando que la policía nacional viene realizando una serie de operativos, gracias a los cuales se han logrado diferentes capturas por tal delito y se han podido detectar algunos lugares donde se expenden drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario