viernes, 25 de enero de 2013

Conmovedora despedida a Neyra Yasmin Portilla




En horas de la tarde la comunidad pamplonesa acompañó el sepelio de Neyra Yasmin Portilla, la joven de 22 años que el pasado jueves dejó de existir luego de ser víctima del llamado paseo de la muerte.
A Neyra Yasmin se le había diagnosticado FALLA HEPÁTICA FULMINANTE por lo cual requería atención medica especializada.
Según los familiares de la joven, el falleciminto se presento por negligencia de la E.P.S SALUDCOOP.
La negligencia del centro médico radica en la remisión de la paciente a el aeropuerto de la ciudad en varias ocasiones con el objetivo de realizar su traslado a la ciudad de Bucaramanga o Bogotá con el fin de acceder a servicios médicos de más alto nivel, sin embargo el traslado nunca fue posible realizarlo por trámites administrativos y aparentes problemas climáticos al momento de maniobrar la aeronave.
Las honras funebres de Neyra se realizaron en la parroquia de Nuetra Señora del Carmen, donde cientos de personas acompañaron a sus familiares, compañeras de estudio y amigos cercanos. La ceremonia religiosa estuvo presidida por Monseñor Luis Hernesto Mendoza quien se mostró nostálgico y sentido por lo ocurrido.
Finalmente el cuerpo de Neyra fue trasladado al cementerio central de Pamplona para ser sepultado junto al de su hermana Viviana quien falleció por causas similares hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario