jueves, 21 de marzo de 2013

Supuesta agresión de un policía contra menor de 15 años genera conmoción en Pamplona

La denuncia fue hecha por el mismo menor  quien según sus propias palabras la noche anterior fue víctima de una golpiza proporcionada por  efectivos de la estación de policía en Pamplona.
Los hechos, según el mismo menor, se presentaron la noche del miércoles cuando se dirija a su lugar de residencia, cerca a la sede de CENS Pamplona.
"Yo iba para mi casa y no escuche al policía cuando me requirió para una requisa, entonces me agredió violentamente y me comenzó a dar cabezasos y puños, luego me requisó  me votó al piso y me condujo en la patrulla hasta la estación de policía.  Allí me obligaron a desnudarme y me sometieron con un dispositivo  eléctrico,  me pusieron a  hacer cunclillas, finalmente  me pidieron  la cédula y ahí fue donde se dieron cuenta que era menor de edad y entonces me dijeron que me fuera mi casa" Así lo expresó el joven en su denuncia.
En las declaraciones entregadas la víctima acusa al patrullero Leonardo Vega y  al comandante de la estación de policía Subteniente Nelson Zambrano.
El menor de edad fue valorado por medicina legal e incapacitado por 7 días.
Pamplona News intentó obtener declaraciones por parte la policía Nacional pero no ha sido posible. Se espera a las 7 de la noche  una rueda de prensa ofrecida por el comandante de Policía en Norte de Santander,  TC  Eliécer  Camacho.
Seguimos atentos al desarrollo de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario