lunes, 30 de julio de 2012

Colegio Nuestra señora del Rosario cerrará sus puertas de manera definitiva en Pamplona


Escuche aquí la entrevista con el presidente de la junta de padres de familia
Luego de 70 años de presencia de la comunidad religiosa de las hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena en Pamplona, con la institución educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario ,se ha tomado la determinación de cerrar las puertas de este centro educativo del orden privado en la ciudad, por motivos económicos.
El señor Ruben Cañas, es el presidente de la junta de padres de familia del colegio, Pamplona News dialogó con él y manifestó su inconformidad frente a la decisión tomada por las directivas de la institución. Dijo que a pesar de los esfuerzos realizados   por los mismos estudiantes y padres de familia para mantener el plantel en la ciudad desde hace un año, la comunidad religiosa ha tomado la decisión radical de retirase de Pamplona, lo cual no es justo con los 250 estudiantes con que se cuentan en la actualidad y con la ciudadanía pamplonesa.
Ahora se estudia la posibilidad del traslado de los estudiantes del Rosario al colegio Seminario Menor, Pamplona News, estará pendiente de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario