La rápida y oportuna intervención policial permitió salvar las vidas de las víctimas y la detención de los agresores
Los aprehendidos y las víctimas se encontraban al parecer en estado de embriaguez
personal adscrito a la Estación de Policía Pamplona capturó en flagrancia a un hombre de 19 años y a un adolescente de 17, quienes en hechos diferentes causan heridas a dos personas.
El primero de los casos se presentó en el centro del casco urbano, en el parque principal, hechos se registraron en horas de la noche, en donde departían un grupo de personan que estaban al parecer consumiendo bebidas embriagantes y debido a una discusión que se presentó en el grupo se fueron a las vías de hecho y en medio de la disputa el agresor saco un arma blanca (cuchillo) y le causo múltiples heridas en cuello y abdomen.
Personal policial hizo presencia inmediata en el sitio y trasladó al lesionado al centro asistencial del municipio, mientras que el agresor natural y residente en Pamplona, fue capturado por los policiales y fue puesto a disposición la Fiscalía Seccional de Pamplona por el delito de lesiones personales.
El otro caso se presentó en la plazuela Almeyda donde por intolerancia y bajo el efectos del alcohol un adolescente de 17 años se vio inmerso en una riña y le propinó múltiples heridas con arma blanca a su víctima.
La oportuna reacción de la Policía evito que esta riña tuviese un desenlace fatal.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario