Como un éxito total se calificó por parte de los asistentes al evento denominado "Gran concierto de alabanza y sanación" dirigido por el reconocido y polémico sacerdote "Padre Chucho"
La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la noche en el Coliseo Chepe Acero de Pamplona, donde se calcula asistieron cerca de 2500 personas que aportaron entre 5000 y 10000 pesos para ingresar al escenario deportivo.
Según la organización del evento que estuvo a cargo de la gestora social del municipio Andrea Guerrero y la fundación Rosadelia de Chavez, los dineros recaudados serán invertidos en una obra social denominada "NUEVA ESPERANZA Cambuches Simón Bolívar" que busca contribuir en la construcción de viviendas dignas para 10 familias pamplonesas.
Cabe recordar que son más de 25 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos, que viven en ranchos de madera, zinc, plásticos y latas.
Muchas de estas personas están esperanzadas en la gestión de la administración municipal y la gestión que se realice por parte de la misma para así por fin tener un lugar digno para vivir.
PAMPLONA NEWS intentará dialogar la próxima semana con la organización del concierto para que se le entregue un balance general a la comunidad sobre las ganancias obtenidas en el evento, puesto que se hace necesario conocer este tipo de información, ya que en la población pamplonesa quedó un sin sabor luego de las FIESTAS DEL 4 DE JULIO, donde a la fecha han trascurrido 3 meses y no se ha entregado ningún informe por parte del comité en cargado de las ferias.
Muchos ciudadanos aún se preguntan: ¿Que pasaría con los dineros de las fiestas de Pamplona? ¿En qué fueron invertidos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario