miércoles, 15 de enero de 2014

Atacan física y verbalmente al profesor Humberto Pisciotti .





En una situación de intolerancia se vio involucrado el profesor Humberto Pisciotti Quintero, quien el pasado domingo en horas de la noche fue atacado por un grupo de jóvenes que le agredieron físicamente.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche en el parque principal de la ciudad cuando Pisciotti Quintero en un acto de civismo intentó intervenir en una situación donde según él, una joven era acosada por un grupo de hombres desconocidos.
Los jóvenes protagonistas de la escena al ser objeto de un llamado de atención respetuoso por parte del profesor Pisciotti, decidieron atacarlo física y verbalmente lanzándole puños y palabras de grueso calibre, además de haber sido amenazado de muerte. “Situación por la cual yo tuve que reaccionar” dijo el docente.
A la escena arribó de manera oportuna el cuadrante de seguridad del sector para calmar los ánimos y evitar que la situación hubiera pasado a mayores.
En dialogo con PAMPLONA NEWS el profesor Pisciotti dijo que es lamentable que esta situación haya ocurrido y que se disculpa ante la comunidad pamplonesa por tan bochornoso incidente , también llamó la atención a los padres de familia para que ejerzan un mayor control sobre sus hijos y no permitan que estos cometan actos desagradables por causa del alcohol u otras sustancias.
Finalmente Humberto Piscioti invitó a los ciudadanos a ser más tolerantes y respetuosos con sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario