miércoles, 8 de enero de 2014

DENUNCIAN SUPUESTA NEGLIGENCIA EN EL HOSPITAL DE PAMPLONA.





Yeymy Paola Contreras Angarita es una joven de 22 años residente en el barrio Santa Martha, cumple el papel de madre cabeza de hogar y el pasado 26 de diciembre dio a luz a su segunda hija en el centro asistencial de la ciudad.
Lamentablemente para Yeimy el momento del nacimiento de su bebe se convirtió en lo que podría llamarse una verdadera pesadilla al no recibir la atención oportuna por parte del personal médico del San Juan de Dios.
Según la denuncia presentada ante nuestro medio de comunicación, ella misma acompañada de su señora madre, fueron las encargadas de atender el parto en un baño del hospital. 
En este momento, luego de varios días del nacimiento de su hija Yeimy no puede mover sus pies y ha perdido gran parte de la movilidad de sus extremidades inferiores además de un fuerte dolor que a diario le aqueja y no le permite valerse por si misma.
Hasta el momento y según Contreras Angarita, no ha recibido atención ni respuesta de su delicado estado por parte del centro asistencial de Pamplona.
Aclaramos que nuestro medio de comunicación intentó dialogar con directivos del San Juan de Dios pero la respuesta fue negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario