El comandante del primer distrito de policía, Teniente Coronel, Ricardo Caneva, afirmó a este medio de comunicación que la celebración del Año Nuevo fue pacífica en la mayor parte de la provincia y resaltó que las cifras preliminares señalan que hubo una baja en la tasa de homicidios y otros delitos.
Según reveló Caneva, las muertes violentas registraron una ostensible reducción y así mismo, las riñas y los casos de personas quemadas con pólvora arrojaron un excelente balance, al presentarse solo riñas de fácil manejo y cero registro de quemados en nuestro municipio.
Así mismo, las cifras consultadas por Pamplona News concluyen que las acciones de las autoridades evitaron hurtos, atracos y accidentes relacionados con disparos al aire, accidentes de tránsito con influencia del alcohol y homicidios relacionados con las fiestas de fin de año.
Finalmente se recomienda a padres de familia y demás adultos a estar muy pendientes de quienes se bañan en ríos y piscinas en estos últimos días de descanso para lograr que el 2014 inicia con el balance positivo hasta ahora registrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario