viernes, 25 de enero de 2013

Apuñaleado en la cárcel asesino de niña en Cúcuta


José Alberto Palacio Vélez, autor del atroz crimen y violación de la menor Eileen Yaritza Ortega Gélvez, es atendido a esta hora en el Hospital Erasmo Meoz, tras sufrir graves heridas con arma blanca. 
De acuerdo con fuentes cercanas al centro hospitalario, el homicida de la niña recibió una puñalada en la región toráxica y otra en el abdomen.
Según las mismas fuentes, el hombre sufrió perforación de pulmón y de pleura. El sangrado interno de la herida pulmonar le produjo un colapso respiratorio, por lo que esta función está siendo suplida con asistencia mecánica.
Las heridas abdominales están siendo valoradas mediante técnicas laparascópicas para determinar que otros órganos pudieron verse comprometidos, añadieron de manera extraoficial funcionarios del hospital que pidieron el anonimato.
A esta hora, Palacio Vélez está siendo sometido a una intervención quirúrgica. 
La guardia penitenciaria y efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta mantienen acordonados los accesos a la Unidad de Urgencias donde el homicida es atendido, en prevención de posibles nuevos ataques.
El ataque se produjo pese a que el hombre se encontraba en una celda especial, aislado de los demás internos, justamente por el temor de una agresión. 
Al respecto, la directora de la Cárcel Modelo de Cúcuta, Claudia Liliana Duarte, salió en defensa de las medidas de seguridad que fueron dispuestas con el internamiento de Palacio Vélez.
Duarte reveló que el ataque al interno se produjo después del mediodía y que su despacho ya abrió una investigación interna para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.
“El agresor fue otro interno. Estamos revisando muy bien el tema. es lo único que puedo decir. Apenas estamos revisando”, dijo la funcionaria.
opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario