viernes, 22 de marzo de 2013

Jornada de limpieza en Pamplona


Teniendo en cuenta que se inicia la temporada de semana santa donde miles de turistas arriban a la ciudad mitrada, la empresa de servicios públicos de Pamplona  Empopamplona S.A E.S.P con el acompañamiento de la gestora social del municipio Andrea Guerrero Alvarado y la vinculación de gran parte de la comunidad pamplonesa, realizó una jornada de aseo y embellecimiento especialmente en la zona céntrica de la ciudad.
EL objetivo es presentar a los turistas una Pamplona limpia y ordenada y disfruten al máximo de su estadía en los días santos.
Ademas Empopamplona invita a la ciudadanía a tener en cuenta lo siguiente:
Que a partir del 25 hasta el sábado 30 de marzo del presente año, la recolección de los residuos sólidos se realizará durante la Jornada Diurna desde las 05:00 am.
La ruta recolectora del servicio de aseo correspondiente al día Viernes Santo 29 de marzo, se realizará el día Sábado Santo 30 de marzo desde las 5:00 am.
Para la zona céntrica y comercial la empresa de servicios públicos, iniciará las labores de recolección a partir de las 09:30 am teniendo en cuenta las procesiones de la semana infantil.
A partir del lunes 01 de abril se restablecerá el servicio en la jornada nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario