lunes, 13 de enero de 2014

CAPTURADOS EN PAMPLONA Y ACCIDENTE DE TRANSITO, BALANCE DEL FIN DE SEMANA.



Según el comandante del primer distrito de policía acantonado en Pamplona, Coronel Ricardo Caneva, el fin de semana se presentaron en la ciudad dos capturas importantes. La primera de ella se registró en el barrio Simón Bolívar donde en una operación de solicitud de antecedentes, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio culposo, la otra captura se produjo en el sector céntrico de la ciudad cuando una mujer menor de edad fue sorprendida en flagrancia por el delito de hurto.
Las personas capturadas son naturales de Pamplona.
De la misma manera el oficial de la policía dio a conocer un caso de accidente de tránsito ocurrido en el sector de la vuelta de los adioses (vía Cúcuta- Pamplona) donde una motocicleta se estrelló de frente contra un camión que invadió el carril contrario, dejando como resultado dos personas heridas (Manuel Cuervo Casadiegos de 23 años y Rocío Masicaya Mozombite de 45 años ambos son de la ciudad de Cúcuta) pero sin presentar gravedad en su integridad.
Finalmente el uniformado manifestó que los operativos de control continuarán en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la tranquilidad de los pamploneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario