jueves, 13 de junio de 2013

Estaciones de servicio sin excusa para no vender gasolina en Norte de Santander


La falta de combustible en Cúcuta y la especulación en el precio de quienes expenden gasolina en las calles, son algunos de los motivos para que funcionarios de la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander, intensifiquen las auditorías a las estaciones de servicios para establecer porque no están vendiendo combustible a carros particulares y de transporte público.
Según Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Hacienda “las empresas mayoristas de combustible Terpel y Comulpinor deben suministrar gasolina normalmente por lo que no pueden haber excusas para hacerlo”. 
El funcionario invitó a denunciar a los establecimientos que dicen no tener combustible para la venta, y así iniciar un proceso que conllevaría a sanciones y hasta el cierre de las estaciones.
Precisó, que la gasolina importada desde Venezuela a Norte de Santander desde hace 12 días no llega, esto obedece a una serie de auditorías que hace el gobierno del vecino país, sin embargo la gasolina nacional está llegando normalmente al departamento. 
Se espera que con las visitas y auditorías la situación mejore, por ahora los nortesantandereanos pueden abastecer sus vehículos en los lugares autorizados y evitar la especulación de los precios en las calles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario